Devoluciones

Derecho de desistimiento de la compra

El usuario cuenta con el DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA. Para ello, dispondrá de un plazo de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo. Para la computación de días hábiles se tendrá en cuenta la ley española. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto. El usuario no tendrá que indicar los motivos del desistimiento ni será penalizado por ejercitar este derecho, ni se le exige anticipo de pago o prestación de garantías para el caso de que ejercite el derecho de desistimiento, pero soportará los gastos de la devolución. EL reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso a cuenta indicada por el USUARIO en un plazo de 5 días desde la recepción de la devolución.

Para devolver el producto, el usuario deberá enviar una notificación por escrito a info@sanchezbriz.es o mediante nuestro teléfono 924 801637 para que ALIMENTOS SÁNCHEZ BRIZ, S.L. a través de la empresa de transporte proceda a recoger los productos en la misma dirección de entrega. La comunicación por escrito deberá incluir la voluntad expresa del usuario de ejercitar su derecho de desistimiento de la compra; el detalle de los productos respecto a los cuales el usuario desea rescindir y el número de pedido. Transcurridos los 5 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.

Los productos deberán pesar al menos el 75 % de su peso original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el usuario.

No procederá la devolución de aquellos productos que no pesen al menos un 75 % de su peso original ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas.

Cancelación del pedido

En el plazo de 24 horas desde la realización del pedido, el USUARIO podrá cancelar el mismo.

En ese caso el usuario debe contactar con ALIMENTOS SÁNCHEZ BRIZ, S.L. en el correo info@sanchezbriz.es o teléfono 924 80 16 37.

Devoluciones de productos defectuosos

Todos los pedidos que realice el usuario están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, algunos de éstos no pudieran servirse, el precio del producto faltante, le será reintegrado al usuario mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

Llegado el caso de que la totalidad de los productos del pedido no estuviesen disponibles, se informará de estos extremos al USUARIO al correo electrónico que hubiera designado al hacer el pedido en la web www.sanchezbriz.es y, si se hubiese desembolsado el importe del pedido, el mismo le será reintegrado en su totalidad o, si no se hubiera abonado, no se efectuará ningún cargo, quedando anulada la venta en virtud de la presente cláusula resolutoria, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

ALIMENTOS SÁNCHEZ BRIZ, S.L. se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier producto de la web en cualquier momento y/o contenido del mismo.

En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso o presente alguna tara, el USUARIO ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con ALIMENTOS SÁNCHEZ BRIZ, S.L. en el correo info@sanchezbriz.es.

ALIMENTOS SÁNCHEZ BRIZ, S.L. se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto/s y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos.

En el supuesto, de que el producto no pueda ser sustituido por otro, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al usuario, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el producto. Los reembolsos se emitirán mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

ALIMENTOS SÁNCHEZ BRIZ, S.L. no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del usuario.